Hoy os presentamos La Albufera, firma española de cosmética BIO. En concreto vamos a hablaros de un preciosísimo aceite, por sus cualidades para nuestra piel: Aceite de germen de arroz. ¿Por qué es tan especial? Porque es el único en el mercado procedente del germen, que es precisamente donde se encuentran las células madre. Tiene un altísimo poder anti-envejecimiento, regenerador y reparador, por su composición y riqueza en vitaminas E y B.
Este producto es 100% vegetal y natural, sin perfumes artificiales para preservar su naturaleza pura, obtenido en primera presión en frío, tiene cualidades cosméticas excepcionales, para la salud y belleza de la piel. Además su precio es muy interesante.
Algo tienen los aceites cosméticos cuando los bendicen cada día más cantidad de aficionadas incondicionales. Rendidas, podríamos decir, caemos todas a sus efectos. El aceite de germen de arroz La Albufera tiene unas bonitas credenciales: un 60 % más de vitamina E que el aceite de argán y dicen quienes ya lo han probado con regularidad que no solo borra las ojeras, sino también las manchas... Eso no vamos a parar hasta comprobarlo... porque desde hace escasamente una semana no hemos dejado de aplicárnolo cada noche, después de una buena limpieza.
La Albufera marca española de cosmética 100% natural
Cuenta con sello ecológico certificado que nace en enero de 2015 para desvelar uno de los secretos mejor guardados de la naturaleza: el Aceite de Germen de Arroz, con un bonito envase de packaging retro. Como ya te comentábamos en el germen del arroz se encuentran las células madre del organismo de la planta, con la mayor proporción de nutrientes que se extraen por primera presión en frío, para conservar intactas todas sus propiedades. Este aceite, con potentisímas propiedades cosméticas, repara y regenera la piel de una manera casi milagrosa.
Esta es una de esas historias que nos resultan interesantes, porque el descubridor de este milagroso ingrediente, es un ingeniero mejicano cuya infancia y juegos transcurrieron entre montañas de arrozales. Antonio, no pensó nunca que esa diversión de niño, sería hoy, un sueño hecho realidad; Cuando con el tiempo observa que sus manos tienen un tacto inigualable y recae en este pequeño detalle.
Él mismo desarrolla este proceso artesanal de presión en frio del germen del arroz, en la Albufera de Valencia, que ha patentado y que ofrece a nuestra piel las magníficas cualidades de este cereal tan valorado desde milenios atrás por la mujer oriental. Tras mucho tiempo de desarrollo e investigación y ya instalado en España, por amor, desde antes de comenzar este proyecto, convencido de lo que tenía entre manos, es único y autentico “oro líquido”, se lo regala a su mujer:
Ana del Carré y Mª José Burgos fundadoras de La Albufera. |
Cuando Ana se lo aplica sobre la piel, su sorpresa es tal que decide compartirlo y regalárselo a amigas y familiares. Todas y cada una de ellas, sin excepción se rinden subyugadas a este aceite del germen de arroz y comienzan a darle uso, para todo el cuerpo.
Viendo el rotundo éxito de su producto, es entonces cuando Ana y su marido, deciden lanzarse con María José a crear: La Albufera.
Su composición
El aceite de germen de arroz tiene una gran cantidad de Vitamina E comparado con otros
aceites.
-Vitamina E
-Contiene gran cantidad de vitamina E, poderoso antioxidante. Un 60% más que el aceite de argán.
-Omega 3 y Omega 6
-El Aceite de Arroz tiene ácidos grasos que nuestro cuerpo necesita incorporar del exterior. Ricos hidratantes que revitalizan la piel y la sanan de adentro hacia fuera.
-Coenzima Q10
El Aceite de Arroz es rico en ella. Hasta los 20 años el cuerpo produce suficiente para que la piel esté radiante y protegida. Pero después necesita de ayuda externa si queremos que se mantenga joven y elimine los efectos de los radicales libres.
-Caroteno y betacaroteno
Este pigmento liposoluble es uno de los precursores de la vitamina A más importantes, responsable del color saludable de nuestra piel. Además, la protege de los radicales libres.
-Fitoesteroles
Propiedades antiinflamatorias y antioxidantes - Vitamina B: Contribuye a luchar contra el envejecimiento, gran reparador, controla la producción de grasa de la piel.
Beneficios para la piel
-Poder Antiaging
Además, revitaliza la piel de tal forma que produce una rápida sensación de suavidad, hidratación, nutrición y luminosidad. Su uso diario lo convierte en un aliado antiedad infalible para el rostro, cuello, escote y otras partes del cuerpo.
-Reparador y regenerador de la piel
Si se aplica directamente sobre cicatrices y quemaduras se nota de manera especial. También regenera zonas más dañadas como heridas, eczemas, estrías,...
-Alta concentración de vitamina E natural
Nada añadido, todas sus propiedades las tiene de manera natural para dárselas a tu piel. Todo proviene directamente del aceite. Tiene 1125 mg/Kg de vitamina E, un 60% más que el aceite de argán, reconocido por su riqueza en esta vitamina. En esta propiedad se esconde casi toda su
fortaleza. Lo que lo convierte en un potentísimo antioxidante. Revitaliza la piel de tal forma que produce una rápida sensación de suavidad, hidratación, nutrición y luminosidad.
COMPLEJO ANTI ENVEJECIEMIENTO
Protege la piel de las agresiones externas:
• Promueve la microcirculación sanguínea.
• Penetra hasta las capas más profundas de la piel regenerándola desde dentro hacia fuera.
• Previene el envejecimiento, gracias a las antioxidantes y protege de los radicales libres.
• Promueve la formación de colágeno.
• Restaura la humedad, reduciendo el envejecimiento prematuro de la piel.
• Indicado para la piel madura, irritada y apagada.
• También apropiado para las pieles sensibles de los bebés.
• Unifica el tono de la piel.
• Calma la piel después de la exposición solar.
• Es beneficioso para todo tipo de pieles.
• Rápida absorción, no deja sensación grasa en la piel.
• Por su composición, aporta suavidad y cuidado para las pieles más delicadas.
UN PLUS:
1. Este oro líquido, atenúa las manchas, despertando luz, incluso en las pieles más apagadas.
2. Actúa como drenante, favoreciendo la desaparición de las bolsas y ojeras ocasionadas por la inmovilidad de los párpados durante la noche.
3. Es un magnífico astringente que regula la grasa de la piel, favoreciendo la desaparición de granitos ayudando así a pieles con tendencia acnéica.
ACEITE DE GERMEN DE ARROZ
Es 100% natural y con certificación bio. Al estar producido en el Parque Nacional de La Albufera, existe la garantía de un paraje protegido y cuidado de la forma más natural.
MODO DE EMPLEO:
-Aplicar el Aceite de Germen de Arroz sobre la piel limpia.
-Se puede aplicar antes o mezclar con la crema facial o corporal habitual.
-También se puede aplicar directamente sobre alguna zona afectada en la piel (eccemas, cicatrices, estrías, heridas, ...)
-Tiene el Sello Natrue, para garantizar su proveniencia totalmente natural.
-Está dermatológicamente testado.
En definitiva, el Aceite de Germen de Arroz es un perfectísimo aliado para la belleza y salud de nuestra piel gracias a su poderosa acción antioxidante y antiedad y a su gran poder reparador y regenerador.
-A la venta en farmacias y herbolarios.
-Venta online en La Albufera tienda
-P.v.p: 17,90 €
Yo ya me declaro rendida admiradora de este aceite Bio... no tengo que esperar más, tras una semana de utilizarlo. Mi piel está mucho más hidratada y tersa.
0 comentarios: