Un icono para unas gafas icono
Silhouette se complace en anunciar a Cate Blanchett como la nueva
imagen de su campaña “An Icon for an icon”. Fotografiada por el mítico Peter
Lindbergh en varias localizaciones de Hollywood, Silhouette ha conseguido reunir
a dos verdaderos iconos para presentar sus gafas más icónicas: las Titan Minimal
Art
Para Cate Blanchett, el diseño es sencillez y funcionalidad. Esta idea
compartida con Silhouette sobre el diseño minimalista es una de las razones por
las que Cate es la elección perfecta para Silhouette. Ella encarna todas las
características que la marca de gafas austriaca se esfuerza por capturar en cada
una de sus gafas: elegancia, sofisticación y
sencillez.
Arnold Schmied, propietario y CEO de Silhouette International, señala: “La autenticidad y naturalidad son
características que Silhouette admira en Cate y ha sido muy importante para la
marca intentar capturar a la verdadera Cate en todas las fotografías de la
campaña. Las Titan Minimal Art, nuestras gafas más icónicas, te permiten ver con
libertad y mostrar tu propia personalidad. Esa es la idea que tenemos detrás de
la campaña: que se vea a Cate tal y como es”
Para captar su autenticidad, Peter Lindbergh ha sido el fotógrafo
perfecto. Un mito dentro del mundo de la fotografía de moda que consigue que la cámara capte a cada
persona tal y como es. La complicidad entre la actriz y el fotógrafo ha quedado
patente durante el shooting.
“Ha sido una
alegría trabajar con Cate de nuevo. Es una persona muy genuina, perfecta para
fotografiar. Siempre es ella misma y eso se transmite en las imágenes”,
destacó Peter
tras el largo día de trabajo.
La
campaña concentra la filosofía de diseño de Silhouette. Y es que las Titan
Minimal Art han conseguido alcanzar ya el status de icono en el mundo de la
óptica. Desde su lanzamiento en 1999, sus posteriores versiones han mantenido el
compromiso con el diseño ligero y la estética minimalista, permitiendo a quién
las lleva mostrar su verdadera personalidad.
Fabricadas en titanio de alta tecnología, con extremos de SPX, las nuevas
Titan Minimal Art, presentan un diseño renovado, superelástico, con acabado
suave al tacto y además son hipo- alergénicas. Las formas de las lentes pueden
customizarse para adaptarse de la mejor manera al rostro. Para la sesión de
fotos, Silhouette creó unas Titan Minimal Art especialmente diseñadas para Cate,
unas gafas únicas que permitían potenciar toda su
personalidad.
Además de una completa personalización, la colección Titan Minimal Art de
Sol ofrece protección 100% contra los rayos UVA, B y C, son antirreflectantes y
también están disponibles con lentes polarizadas.
Más información en:
Sobre
Silhouette
Lo que comenzó en 1964 con el objetivo de crear
accesorios ha crecido hasta convertirse en la actualidad en la marca líder de
gafas al aire por excelencia: Silhouette. Fabricadas en Austria con la más alta
tecnología y amor por los detalles, las gafas de Silhouette son verdaderas obras
de arte en términos técnicos y se exportan a más de 100 países de todo el mundo.
En 1999, la marca revolucionó el mercado con el innovador modelo Titan Minimal
Art sin tornillos ni bisagras y de tan sólo 1,8 gr. de peso. Las gafas de
Silhouette han sido llevadas a más de 35 misiones espaciales, han viajado
alrededor del mundo con los músicos de la Orquesta Filarmónica de Viena y en la
actualidad son la gafa de cabecera de un gran número de celebridades del
entretenimiento, los negocios o la política en todo el
mundo.
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