Ingredientes:
1 cucharada de avena, 1 aguacate, sin hueso ni piel, 2-3 dátiles sin huesos, bien picados, 150 ml de leche de almendras, 125 g de arándanos congelados, otro puñado de frambuesas congeladas, toppings (opcional, al gusto), aguacate en rodajas, cereales inflados /arroz inflado etc).
Material: Batidora o robot de cocina.
Preparación:
Triturar la avena en el robot de cocina o la batidora hasta que quede una pasta.
Añadir todos los demás ingredientes y batir hasta obtener una mezcla homogénea. Si deseas que el batido quede más líquido, añade un poco más de leche de almendras. Para una presentación más colorida, añadir también un puñado de frambuesas congeladas o fresitas congeladas o frescas en temporada.
Servir inmediatamente en un vaso con una pajita reutilizable o en un bonito bol. Si lo tomas en un bol, añade los ingredientes o toppings que prefieras (frutitas picadas, hoja de menta...).
Receta e imagen El Smoothie Súper Legendario cortesía de World Avocado Organization
Acerca de WAO
La Organización Mundial del Aguacate (WAO) es una organización sin ánimo de lucro fundada en 2016 cuyos miembros son productores, exportadores e importadores de aguacate de todo el mundo. WAO promueve el consumo de aguacates en base a su valor nutricional y sus reconocidos beneficios para la salud. También comparte con el público información y conocimientos sobre la producción, las cadenas de suministro y la sostenibilidad del aguacate.
Otras ricas recetas de smoothies y batidos de aguacates en www.Nutriguia.com (dulces y saladas):
Batido o smoothie de manzana, kiwi, ruibarbo y aguacate
Smoothie Frankenstein de aguacate y frutas
0 comentarios: