Termix lanza al mercado Slim, una nueva plancha más fina, más ligera, más manejable, con el objetivo de aportar mayor comodidad… ¡a las que no pueden vivir sin su plancha!
Termix Slim permite hacer todos los peinados y estilos deseados, de una forma más cómoda, evitando dolores de muñeca causados por el peso y la ergonomía propias de cualquier plancha.
Slim incorpora además, los últimos avances tecnológicos (nanotecnología, tecnología iónica* y regulador de temperatura led), para un cabello más manejable y suave.
Sus ventajas
Aparte de su ligereza y manejabilidad, su tecnología también es puntera:- Tecnología Iónica: El control de los iones en el cabello lo vuelve más manejable, moldeable y suave, facilitando que el tiempo de secado del cabello sea más rápido que lo habitual.
- Nanotecnología: Todas las planchas Termix cuentan con nanotecnología.
- El Nano Titanio (Nano Ti) ayuda a generar iones negativos beneficiosos para el cabello.
- El Nano Óxido de Titanio (Nano Ti Ox) limpia los restos de productos químicos, toxinas y polución, que se adhieren a la superficie del cabello, consiguiendo así un efecto purificado.
- Precio “Slim” 2012-2013: 79 € (Edición limitada en Salones de Peluquería. El peluquero lo compra como profesional pero también lo puede vender a sus clientes... Infórmate).
0 comentarios: