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Alqvimia nos habla de cosmética y tendencias


Pionera en la cosmética natural, la firma nos habla de nutricosmética y de complementos nutricionales para complementar con los tratamientos cosméticos. ¿El secreto? Tratamientos duo para garantizar la mayor eficacia.

¿Cuáles son las armas de la cosmética española?

En España existe una industria cosmética muy reconocida a nivel internacional, con marcas destacadas que aportan prestigio porque han sabido posicionarse y expandirse a nivel internacional. En el caso de Alqvimia, fuimos pioneros hace ya 30 años. Actualmente somos un referente en cosmética 100% natural y orgánica dentro y fuera de nuestras fronteras, en un momento de demanda y crecimiento de este sector.

¿Cuáles son sus retos?


El reto actual es mantener este reconocimiento en un momento difícil para la marca España y aportar como industria y como sector un empuje necesario que nos permita seguir creciendo a nivel internacional.

¿Hacia dónde se dirige el sector y su marca? ¿Cuál es la tendencia?

Alqvimia se halla en estos momentos en plena expansión internacional, abriendo nuevos puntos de venta monomarca, como es el caso de Hongkong, Malasia, Praga y dentro de poco, abriendo mercado en EEUU. Estamos orgullosos de haber sido pioneros en la cosmética natural y también de ver cómo, hoy más que nunca, es tendencia en todo el mundo.
Nuestro último lanzamiento nos abre las puertas al sector de la nutricosmética con Be Beautiful Foods. Perlas alquímicas realizadas con aceites esenciales 100% naturales y orgánicos. Suplementos nutricionales que se complementan perfectamente con nuestras gamas de cosmética. Es lo que denominamos Twin Cosmetics, un tratamiento duo que garantiza la máxima eficacia.

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