Antiaging Shop el triunfo de la nutricosmética
Published On
11/19/2013
By
Dori
¿Cuáles son las armas de la cosmética española?
AntiagingShop, como empresa distribuidora de productos de nutricosmética, trabaja en el campo de la medicina antienvejecimiento y la genómica nutricional. Es decir, selecciona y distribuye complementos nutricionales que ayudan a combatir el avance de los efectos de la edad en nuestro organismo.
¿Cuáles son sus retos?
Los principales retos para AntiagingShop son seguir ofreciendo cada día a las personas que se preocupan por tener un “envejecimiento saludable” las últimas novedades a nivel mundial de este tipo de productos. Ello nos obliga a estar constantemente al día de los últimos avances en este campo a fin de ofrecer las mejores fórmulas naturales del mercado, avaladas científicamente y con el mejor asesoramiento profesional y personalizado.
Asimismo, otro de nuestros retos es dar a conocer estos productos al mayor número de gente posible, dado los efectos saludables que conlleva su consumo. Por ello, vamos ampliando día a día nuestra red de distribución bajo la marca “Salengei” a Farmacias, así como a través de nuestros propios puntos de venta Antiagingshop. También ofrecemos información y formación a médicos especialistas y farmacéuticos a fin de que vayan conocicendo nuestra gama de productos y puedan ofrecer a sus pacientes y clientes.
¿Hacia dónde se dirige el sector y su marca? ¿Cuál es la tendencia?
Desde la fundación de la empresa no hemos parado de incorporar día a día nuevos productos, tanto siguiendo las tendencias de los mercados internacionales como desarrollando nuestra propia línea de productos.
A nivel internacional, este tipo de productos está mucho más introducido en los mercados y la tendencia es que seguirá creciendo el interés por la alimentación saludable y los complementos alimenticios tanto en nuestro país como fuera de él.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios: