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Germaine de Capuccini invierte en I+D y se adapta a los cambios


El próximo año la firma cumplirá su 50 aniversario ¡felicidades!. Su objetivo es seguir como líder del sector de la cosmética profesional, sin dejar de lado la inversión en I+D, un valor de futuro.

¿Cuáles son las armas de la cosmética española?

La innovación y el desarrollo son las mejores armas de la cosmética española. Todo esfuerzo en I+D aporta un valor añadido a una firma y supone un valor de futuro. En Germaine de Capuccini somos muy conscientes de ello, por eso nuestra inversión en I+D supone el 5% del global de nuestra facturación.  

¿Cuáles son sus retos?

Mantenernos como firma líder en nuestro sector, la cosmética profesional, en España, ofreciendo a la profesional de la estética todas las herramientas necesarias para que su negocio alcance cuotas de éxito. De la misma forma que consolidar nuestra presencia a nivel internacional, pues estamos presentes en más de 80 países de todo el mundo, además de abrir nuevos mercados. También, afrontamos con mucha ilusión el reto de cumplir nuestro 50 aniversario en el año 2014.



¿Hacia dónde se dirige el sector y su marca? ¿Cuál es la tendencia?

La cosmética en general y especialmente el sector profesional está viviendo momentos de grandes cambios. La irrupción de la aparatología, la cosmética natural, la cosmecéutica, el e-commerce así como otros hábitos de consumo están dibujando un nuevo escenario al que sin duda el sector de la cosmética profesional habrá de adaptarse.

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